LAS PREMONICIONES
- Seamus
- 26 jul 2017
- 3 Min. de lectura
Hoy les traigo un tópico bastante interesante que seguramente despierte su interés. Puede que ya hayas tenido una premonición, puede que estés por tenerla o puede que nunca la tengas.

La cuestión es de la siguiente manera. Algunos seres en esta experiencia humana estamos destinados a tener ciertas premoniciones con el objetivo de que ellas nos ayuden a involucrarnos en cierta circunstancia que debe ser intervenida por nuestra presencia. Hay otros que están destinados a tener las premoniciones pero no las han tenido todavía y esto se debe a muchas razones pero las principales, exceptuando, que no debamos tenerlas son:
Cierre del canal de receptividad
El miedo que nos paraliza
El no tener a nadie que nos reconforte y apoye en cuestiones de este estilo.
No querer
Tal y como vemos las principales razones de no tener una premonición se ven resumidas en dos muy simples las cuales vendrán a ser que o no queremos o que el miedo nos paraliza.
De todas formas, lo que debemos tener en cuenta en una primer instancia es que el tener premoniciones no nos hace ni superiores ni inferiores a otros sino que poseemos un don al cual TODOS podemos acceder tan solo que algunos pueden hacerlo mas rápido y otros mas lento. Puede que suene medio contradictorio teniendo en cuenta lo que he escrito en el primer párrafo. No obstante, lo que intento decir es que desde el punto de vista del "destino" solo algunos deberían tener premoniciones. Ahora bien, el destino es un sinónimo mas para universo, maestro, dios o como quieran llamarle a esa energía superior y esta no puede forzar nada. Por ende, esta energía no nos dará las premoniciones si no las necesitamos para nuestro crecimiento personal pero tampoco nos las quitara si es que nosotros las queremos tener para divertirnos o saber algo del futuro lo cual no hará otra cosa mas que retrasarnos en nuestro crecimiento
Personalmente, no he tenido la experiencia de tener una premonición, si muchísimos deja vú pero nunca una premonición. Sin embargo, una amiga personal mía la cual también tiene un blog de estos se ha estado interesando mucho por el tema dado el hecho de que ella desde muy pequeña ha tenido estas experiencias premonitorias. Ella las describe como "un pensamiento" como si fuese un recuerdo a futuro es lo que yo interpreto. Ella, a su vez, explica que hay diferentes tipos de premoniciones y que las que predominan son las que se cumplen a corto plazo de las cuales no ha tenido muchas y las que se cumplen a largo plazo.
Ella comenta que es verdaderamente importante remarcar la diferencia entre lo que es un DEJA VÚ y lo que es experimentar una PREMONICIÓN. En un deja vú nosotros ya lo vivimos o nos vamos acordando de que ese momento debía darse mientras que se va concretando. Muy distinto es con una premonición ya que en estas nosotros YA SABÍAMOS que iba a pasar.
Cuando nos esta comenzando a pasar este fenómeno debemos ser precavidos y recordar que es por algo que poseemos el don. Nunca debemos cometer el error insensato de querer compartirlo con todo el mundo. Nosotros sabremos con quien compartir este don. Recomiendo fuertemente que esta persona sea alguien de EXTREMA confianza y que no nos juzgue, debe ser alguien abierto a este tipo de cuestiones.
Para aquellos que solían tener premoniciones y de repente dejaron de tenerlas les recomiendo llevar a cabo una limpieza de aura. Lo que ocurre y lo que mi amiga opina es que uno al estar afectado por factores externos tales como el estres el aura se llena o absorbe energía negativa la cual puede o nublar o bloquear el canal de recepción que se tiene.
Personalmente, lo que yo recomiendo es que aproveches este don que se te ha dado naturalmente para tu crecimiento almico y el de los demás. NUNCA NUNCA uses cualquier don o habilidad psiquico para beneficio personal o con la intención de perjudicar a los demás porque les causará daño a ellos y a ti felicidad pero al fin y al cabo esa venganza te volverá y luego ese sabor de alegría por ver al otro mal se habrá convertido en un sabor con gusto amargo a vergüenza y auto-derrota. Paralelamente, utiliza piedras e inciensos, humo de hierbas también para poder concentrarte y LIMPIAR TU AURAAAA. Siempre recuerda que si un deja vú o una premonición se cumplieron estamos en un buen camino ya que eso es lo que ellos tenían previsto para nosotros. No quiero esclarecer a quienes me refiero con "ellos", saquen sus conclusiones o utilicen como ustedes prefieran.
Aca les dejo el link de esta amiga por si quieren contactarse con una "viajera en camino". Ella tiene su propio blog y todo lo que diga ella es asi como lo que lean aca 100% veridico, RELATIVO OBVIAMENTE y lo que se pueda ... testeado, probado, experimentado.
PAGINA WEB
Comments