PONLE NOMBRE A LO QUE ESCUCHAS
- Seamus
- 9 dic 2017
- 2 Min. de lectura
Muchas veces de niños, ahora o probablemente en el futuro nos parecerá escuchar algo. Una o mas voces que nos susurran cosas, podremos diferenciar si hablan con nosotros o si pareciese que hablan con alguien mas. Algunas personas, las mas mundanas creerán que enloquecimos, nos llevaran a un psiquiatra que no nos creerá y decidirá tratarnos de locos. Yo estoy para decirte que eso no es así.
Aquellos que escuchan esas voces están viviendo a un grado de conciencia mayor, están persibiendo seres de otras dimensiones que pueden estar tanto en esta dimensión o en otra. Imaginemos que es como una radio, podemos apagarla y prenderla cuando queramos. Así como también podemos sintonizar la radio en donde queramos aunque las mayorías de las veces y especialmente cuando arranquemos a usar esta habilidad es muy probable que la radio sea sintonizada por otros o que simplemente captemos una dimensión al azar.
Es importante que recordemos que todo aquello que escuchemos son comunicaciones de seres de este mundo u otro. Es decir, tranquilamente podríamos estar escuchando una conversación de dos ángeles o dos demonios. Supongamos que escuchamos a los ángeles y estos hablan de algo relacionado de como ayudar a los humanos, fantástico, hemos logrado escuchar ángeles. Ahora bien, como saber si estos son ángeles. Como deben saber, hay entidades de la oscuridad que solo pretenden hacernos mal y desviarnos del camino de la luz. Estos podrían hacerse pasar por ángeles y así engañarnos. Una vez conscientes que hemos estado en contacto con entidades malignas debemos saber SIEMPRE que contamos con un ángel que nos protege y que lucha contra estas entidades. Paralelamente, debemos ser conscientes de que estos seres oscuros no son parte de nuestra dimensión, por tanto no pueden hacernos daño alguno.
En el caso de que empezaran a escuchar algo les sugiero que compren un cuaderno y anoten ABSOLUTAMENTE TODO. Es común que mientras escuchemos algo podamos ver o imaginar un escenario. Por ejemplo, gente hablando en una mesa redonda. Puede que logremos ver a los seres que escuchamos. Es necesario que anotemos también lo que vemos junto con lo que escuchamos.
SI lo que quieren es aprender a escuchar lo que se aconseja es primero que nada CREER en la posibilidad de hacerlo. Segundo debemos cerrar los ojos y en una posición cómoda decir que queremos escucharlos. Quedemonos sentados o acostados y eventualmente comenzaremos a escuchar dialogos, cosas o sonidos que vienen con imagenes.
Comments